Hay que joderse. Me cansé del rifle, quise pasarme al arco para probar nuevas sensaciones y tuve que dejarlo por una lesión crónica de hombro que me impide abrir el arco sin hacerme daño y ver las estrellas. Visto esto, decido comprar una ballesta para estar en un punto intermedio entre rifle y ballesta. Se empuña y apunta igual que en un rifle, pero con la emoción de estar a 15 ó 20 metros de la pieza. Me gasto una pasta gansa, todavía no he recibido la ballesta aunque ya me la han numerado en el ICAE y resulta que está prohibida para la caza. Leí algo en el foro al respecto, pero para cerciorarme, llamé a la sección de caza de Castilla -La Mancha y el que me atendió que se supone es el máximo responsable, me dijo que no me preocupase que aquí la caza con ballesta no se iba a prohibir nunca, ya que se autorizaba expresamente las armas que disparan una sola flecha donde se encuadran el arco y la ballesta y que no iban a variar este extremo ya que la ballesta prohibida era el cepo. Supongo que sería tan conocedor de la caza y el medio ambiente como la inmensa mayoría de legisladores tuercebotas, chupópteros y enchufados que tenemos en la dirección de la administración.
Al final conseguirán a base de cabrearnos y desmoralizarnos que nosotros solos mandemos todo esto al carajo y nos quitemos de la caza, porque a mi me pasa eso.
Otras veces me dan ganas de hacer lo que me plazca y mandar a donde amargan los pepinos, a todos estos ineptos de culo cuadrado de sillón de oficina, que no han pisado el campo en su visa salvo para ir al cortijo de algún pudiente a tragar de válvula langostinos y otras viandas.
A ver que hago ahora con la ballesta, no la he visto aún ni estrenado, está numerada y guiada a mi nombre, a la espera de que me la envíen y ya no la puedo utilizar.....puffff estoy que reviento.