Ya he visto fotos de esos conejos, buena media llevas, con lo dificiles que son.
La werlisa que parpadea el led cuando llevas un tiempo sin accionar tecla, al accionar para grabar el tiro no lo presione bien y al mirar y ver que parpadeaba, como cuando graba, creia que si lo estaba haciendo y no grabe el tiro, con lo que ayuda el replay
.
Es muy importante el culatin luminoso y el encontrar la flecha. El culatin te dice por donde a penetrado la flecha al verlo desaparecer en su cuerpo y segun la posicion del jabali te haces una idea de que organos internos pueden ser los afectados, asi decides cuanto tiempo estas de estatua de sal, ni colocar otra flecha muchas veces, despues la flecha
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=3275.0 te confirma o te hace replantearte la situacion y ya sabes el tiempo aproximado para empezar el pisteo. Tuve una conversacion con mi compa de rifle, que queria ir a por el y yo que habia que esperar casi 24 horas, el decia que a mi me gusta ir a por ellos y yo que a mi tambien me gusta pincharlos, pero esto del arco es diferente, y al final me dijo bueno en esto del arco sabes mas que yo y menos mal que me espere, sino, ni lo oimos escabullirse.
Ahora pondre de primera flecha otra que me acaba de llegar de una hoja continua, dos filos y 125 grains, esta en principio muy bien y da 31 mm. de anchura de corte.