La posicion y la artimaña, recuerdo de ponerme a un charco en un camino, a unos 8 m. aprovechando la confluencia de un cortafuegos con el camino donde estaba el charco, la noche de perros lluvia fuerte acompañada de bancos de niebla. Me puse a pelo, solo la silla sin nada mas, por delante totalmente limpio del cortafuegos, asi aguantando la lluvia que 450 km. no se hacen como dijiste para al llegar quedarse en la casa, me entro un macho cuando mas espesa estaba la niebla, espere a adivinarle el costado en pleno baño y encendi el laser, haciendo el yedai total, al ver la espada roja salio de naja, yo estatua de sal, espere pues sabia que ni lo conocia, ni estaba de los nervios y volveria, tardo algo, lo justo para despejarse un poco la niebla y al volverme a dar el costado encendi el laser sin ya hacer el yedai y se llevo la flecha.
Otra espera muy atipica fue despues de hacerme 630 Km. me puso nuestro buen amigo en un puesto en una encineja a tres metros del cebadero, el puesto del "joder" pues es lo que decias cuando descubrias donde estaba el cebadero, esa noche no hacias el yedai, aun de dia escuche a mi pretendido comensal pasar por el portillo de abajo y era el pues estaba cojo y se notaba, asi que ya tenia el pescado vendido, me entraron en total ocho jabalis en diferentes entradas, la mas numerosa de tres, me propuse testear el puesto pues tan cerca nunca me habia puesto y vaya si lo testee, los jabalis jugaban como mis perros con el laser, a intentar cogerlo cuando se lo hacia correr por delante de la jeta, disfute de esos nobles jabalis extremeños como un enano.
A lo que ibamos que me desvio, creo que ya lo conte testee el blind en Teruel en una espera bajo cero pero bastante
, esta vez solo fueron 150 Km. lo puse en medio de lo limpio de un pantanejo por cuya pared de tope bajaba un buen macareno a la poca agua que quedaba unos 20 m de agua, oi pasar por encima del pantanejo por mi izquierda a una piara a las bellotas de las encinas que estaban a un par de cientos de metros, a la vuelta me dije tendran que beber que esas les dan sed y asi fue los bermejones me asaltaron uno rodeo el blind y le veia por la ventana la crin como para cogerlo, otro bajo por delante del blind directamente al agua pasaron olimpicamente del blind hasta que al agachar la cabeza para beber lo vieron al contra luz y se armo la marimorena, hubo uno que salto del terraplen al agua y como un resorte al llegar a ella volvio a subirse al terraplen, al final dos entraron por la pared de tope del pantanejo, pero la hembra guia les llamo a filas antes de que pudieran beber, buena experiencia con el blind, que parece que no pero para jovenes vale, la noche siguiente lo puse en una charca pegado a una carrasca haciendo bulto como si fuese otra pegada a ella, ahi si que me entro un buen macho que me rodeo el blind sin decir esta boca es mia y se fue a la chita callando. Los jabalis de esa zona estaban poco acosados y menos aun en invierno que a ver quien es el guapo que se pone de espera aun con buena ropa
.