Hola,tras muchos meses sin oler el campo (por accidente) vuelvo a las andadas,y el premio del primer dia de salir a una finca de un amigo que tiene permisos por daños fue un lance que jamas olvidare.
Me indica mi amigo por donde andan las bañas de los jabalies en un pantanar de la finca,cojo mi arco y marcho en busca de las bañas,por el camino me preguntaba como seria el sitio y si habria una buena zona donde esperarlos en el suelo pues no tenia preparado ningun puesto por esa zona que me dijo la estaban visitando mucho.
Al acercarme escucho bufidos,rodar de piedras,partir ramas y otros ruidos que no lograba identificar,subo una pequeña lomita medio a gatas y al asomarme SORPRESA,dos machos de buen tamaño dandose una paliza que daba miedo,rapidamente me pega un estallido el corazon y me pongo a temblar,me cubro un poco dando un poco marcha atras en la loma y pongo una flecha,tarde un rato en poner la flecha porque no atinaba a meter el culatin,ahora el disparador,coño con los nervios tampoco atinaba,me paro un poco,cierro los ojos y respiro varias veces a ver si se me pasa un poco el medio infarto que me estaba dando,me pongo otra vez en el raso de la loma,me arrodillo y abro el arco como si fuera de juguete,
los marranos no paraban de girar entre ellos dandose trompadas y cuando se paraban era tan pocos segundos que no me permitian tirar,
se paran un par de segundos dandome uno un poco el costado, suelto la flecha y plofff
sale corriendo y mi vista se va tras el,se mete en la mancha que estaba a escasos 10 metros ,pero un movimiento llama mi atencion,
unos botes en el suelo del otro cochino,OSTIA que ha pasado?
me acerco cuando las convulsiones se pararon y tenia un troza de tubo de flecha en medio de la frente,un par de centimetros por encima de los ojos,me giro y sigo la sangre del otro y a unos 20 metros el otro con el tiro en la paleta.
Dos por uno