¡¡Bueno, Bueno, Bueno!!
Me traje del pueblo el Toyo, que me compré hace más de 15 años y que no utilizaba desde entonces.
Es de 68'' y 34#.
Como después de leer estos post me había calentado pues me dije, ¡vamos a probar!
Le quité una especie de punto de mira con una regleta milimetrada que traía pero le dejé el reposa, porque no tenía fieltro ni nada...
En el garaje de mi casa monté la diana nada más llegar, era de noche y no quería esperar al día siguiente... Dejé el coche fuera e improvisé un campo de tiro de 7m
Primera flecha... arriba, Contra la pared de hormigón, rebote un tanto peligroso y al car - ajo la flecha
Segunda flecha: Extendí el brazo del arco y apunté con la punta de la flecha. Abrí, solté y ¡ Joé, La metí en la diana, alto, pero en la diana.
Tercera flecha: Me dije, me voy a olvidar de todo. Solo voy a mirar al centro de la diana. Simplemente subí el arco, abrí, anclé un segundo y solté ¡¡ Coño al centro!!.
Pensé que había sido potra, pero tiré y tiré y tiré y la verdad que las agrupaba todas en un circulo de 15cm de radio alrededor del centro
. En esas estaba cuando llegaro mi mujer y los niños y tuve que desmontar el tinglado...
El viernes, cuando tuve un hueco, me fui a tirar.
Me puse a diez metros e igual que la vez anterior los metía bastante agrupados y centrados.
Me fui a los 18m ¡Coño que las metía en la diana! esta vez sin agrupar, espurreadas, pero en la diana...
Lo que pasa es que como no apunto, no sé como mejorar en la puntería, que corregir.. Pero vamos, que para ser el primer dia, he disfrutado una barbaridad.
Para colmo, mi hijo mayor se vino conmigo y también le pega bastante bien.... ¡Mira tu por donde vamos a sacar una afición común
!