Este finde en la batida me salio una tecla nueva, estaba en un puesto de camino entre el monte y la marjal, un tiro a menos de ocho metros, bajo del monte un bermejo al que oi bajar el ultimo metro me dio tiempo a coger la cuerda del arco, mirarle al centro del pecho abrir cogiendole los puntos siguiendole y soltar, la flecha le rozo el culo nada mas pasar el centro del camino, leccion aprendida, pues solo una vez en batida he tirado tan cerca pero no con tanta sorpresa. Cuando estaban los perros dos puestos mas alla del mio y estaba ya atento pero relajado, de pronto me salta de la marjal un guarro ya sobre los 65/70 kilos a todo lo que daba, este ya sabia de que iba la cosa, esta vez cojo la cuerda a toda leche, le miro la punta del morro, abro siguiendole, suelto y me quedo alucinado viendo a la flecha hacerle la raya en la chepa, justo encima del pecho, joer como es que se me ha ido alta, me veo los dedos desnudos sin el guante, ya esta claro, la cuerda se ha enganchado en las pestañas del borde del guante y me lo ha sacado haciendo un mal tiro. Con lo que ya me he hecho con otro modelo de guante de tres dedos, que es del tipo que me gusta, pues puedo sacar un dedo o los tres muy rapido para manipular lo que quiera con mayor tacto. Ahora las tiras que soportan los dedales no van por arriba cosidas a los dedales, como pasa en la mayoria de los guantes de este tipo, si no que cogen a los dedales por los lados formando parte de ellos, evitando asi ese enganche en la cuerda y que se salgan de los dedos.