Hoyt Archery es una marca heredada que continúa impulsando la innovación, y la compañía anunció recientemente dos compuestos insignia que parecen estar listos para construir sobre esa merecida reputación de excelencia.
REDWRX Carbono RX-7
El principal buque insignia de Hoyt, el REDWRX Carbon RX-7, obtuvo un rediseño completo para 2022 con importantes actualizaciones, incluida una reducción del sonido del 24 por ciento. Además del sigilo, el Carbon RX-7 tiene un sistema de accesorios EN LÍNEA más optimizado, un nuevo sistema HBX Pro Cam aún más suave, un nuevo agarre Vital Point y una reducción de peso significativa.
Consulte el gráfico a continuación para conocer las longitudes disponibles y otras especificaciones. MSRP: $ 1,849, Carbon RX-7; $ 1,899, Carbon RX-7 Ultra.
Ventum Pro
El principal arco de aluminio de Hoyt, el Ventum Pro, toma el exitoso rendimiento de tiro suave del Ventum y agrega algunos avances serios para 2022, incluidas las nuevas HBX Pro Cams, nuevas ubicaciones de Shock Pod, un nuevo agarre Vital Point y un riel Picatinny mecanizado directamente. en la contrahuella, todo mientras reduce el peso. El estabilizador compacto Short Stop se incluye con el arco.
Consulte el gráfico a continuación para conocer las longitudes disponibles y otras especificaciones. MSRP: $ 1,249, Ventum Pro 30; $ 1,349, Ventum Pro 33.