Cuantas veces que me he escapado entre semana, al salir del trabajo, en la mochila el PC, el iPad, los móviles, documentos varios, las tarjetas de la última reunión... también lleva esa mochila todo el stress y la mala leche del mundo, yo contra todos!!!!!!
Salgo de la carretera mientras cuelgo la última "conference-call", entro en el camino, paro a los cinco metros... me quito la chaqueta, la corbata, abro el maletero, saco el mono de la bolsa y me lo pongo, a veces con las ganas se me ha olvidado hasta quitarme la corbata....
Me quito los zapatos y me pongo mis zapatones de espera o, si aprieta el frío, las chirucas...
Y siempre me pasa lo mismo, no se exactamente en que momento de este proceso es cuando me olvido de la mala leche con la que llego y se me dibuja una sonrisa pensando en la estrategia que he decidido para asustar algún guarro esa noche....
Cuando salgo, si aprieta mucho el invierno, aguanto un rato con el mono en el coche hasta que la calefacción lo caldea, entonces me cambio y a casa, que mañana curro... gracias a Dios....
Las tres capas: camisa, corbata y chaqueta??? Y yo que sé, si lo único que quiero es estar en el monte...