LOBACO, O te has tomao mi invento de cachondeo, o lo ves demasiado bueno y barato
Lo de gañan ma gustao
, me has recordao mi juventud
pero un buen dia aparqué el arao cá mi padre y entoavia está allí y…
que recuerdos tan bonitos me trae ento que lo veo en el rincón del olvido ….. ...
Ahhh... y no descarto ponerlo en trueques haber si le interesa a alguien cambiarmelo por algo, que...
aunque está un poco oxidao por el desuso , está muy entero, las manceras estan impecables, las rejas son de la mejor marca y la palanca de cambio de reja está como nuevo LOBACO, cuando he puesto este post en archiperres es porque es en serio, sino lo fuera puesto en chascarrillos...
Ahhh, me he quedao corto en decir las bondades del
apoyaarma jmako, que...os amplío un poco más:
Este archiperre: no lleva tornillos ni soldaduras, es pequeño y muy manejable, la altura desde la base al punto de apoyo más alto es de 0.50 metros . No produce reflejos con la Luna o con el Sol de frente y es válido pa hombres y mujeres, desde 1.20 metros de altura hasta la talla de Pau Gassol
El mio, lo tengo ya hecho
y....la duda que me ha surjio a ultima hora es de que color hacerlo de los que tengo en mente pa confundirlo más con el tereno : gris marengo, verde oliva, negro o amarron
Que abra tramao
Un saludo y esas fotos ya.
Colmilloblanco, bajo mi punto de vista y pa lo nuestro eb especial....
he tramao el mejor apoyarmas habido y por haber De momento, no puedo poner afotos por si decido patentarlo paque no me pisen la patente, pero....
ya tenterarás en su momento oportuno Gracias por las respuestas . Un saludo