No esperaba tener que poner un post con un tema así pero desgraciadamente esta semana haciendo una espera mi meopta meostar R1 3-12x56 RD ha muerto, tras disparar a un guarro, volvio a enterarme otro, cual fue mi sorpresa,que cuando me dispongo a meter aumentos para ver si se trataba de un macho decente, al pasar de 6 aumentos se me nubla el visor completamente y no veo nada. Ya al día siguiente,en casa ,efectivamente compruebo que pasa exactamente lo mismo, y escucho que algo suena dentro, agitándolo un poco escucho como se descuelga la retícula y una vez miro ya no se ve nada de nada. He estado llamando y no me entra en garantía por estar comprado en USA y enviarlo a la casa me han dicho que me cuesta entre 200-250€ sólo envío, aparte la reparación. En definitiva que me veo teniendo que buscar un sustituto para la temporada del año que viene. Estoy bastante desconectado en tema de visores y quería saber qué modelos son los que actualmente están indicados principalmente para esperas, lo quiero únicamente para esperas. Los de gama alta de las primeras marcas se me salen de precio, todo lo que pase de 1000€, aún así no quiero comprar cualquier cosa, que son muchas las noches que me va a acompañar el visor. El calibre que tiro es un 9.3x62, supongo que las vibraciones del disparo han sido las causantes de fastidiarme el meopta. Que me recomendais?
Por cierto me han dicho que en España no existe ninguna casa que repare visores, sabéis algo al respecto?
Un saludo