Esperas al Jabalí

Trailcam chinas

Autor Tema: Trailcam chinas  (Leído 7150 veces)

Desconectado Finuko

• Primal
Trailcam chinas
« en: Agosto 14, 2016, 05:56:36 pm »
Mi pregunta es si alguien de por aqui ha comprado trailcam chinas y si van bien o no merece la pena?...y si van bien..me gustaría saber cuales son los aspectos técnicos a tener en cuenta para comprar algo medio en condiciones y a buen precio.. gracias

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Trailcam chinas
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2016, 12:06:55 pm »
Por lo que me duran las trailcam por la intemperie a la que estan expuestas, ahora ya solo chinas y las mas baratas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Finuko

• Primal
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2016, 08:40:51 pm »
Gracias Adol...

Desconectado Jack

• Macareno
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2016, 08:49:16 pm »
Cuales has probado con éxito Adol?

Desconectado Pablo sm

• Macareno
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2016, 12:07:57 am »
finuko  estos dias estoy probando la moultrie a7i ,en un par de semanas te doy mi opinion y a pips que me pregunto por ellas , yo las pague 70 us y son no glow , puede ser una buena opcion a bajo costo

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2016, 03:17:56 am »
Esta esta muy bien muy sencilla de manejo, tiene varias opciones de foto, video y foto video y es no glow pero de verdad. S660 Hunting Camera 940nm Night Vision Black Infrared LEDs 12MP Hunting Game Trail Camera  lo unico que es algo quebradiza la carcasa que no se te caiga al suelo.
La HC300 que ya se ha comentado pero sin envio al email.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Pablo sm

• Macareno
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2016, 12:48:00 pm »
adol , hay alguna de estas que tenga wifi para poder ver las fotos desde el puesto sin tener que arrimarse ??
de todas estas que se nombran  cual es la que tu comprarias ?

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2016, 01:53:51 pm »
Estas son las que salen de la busqueda no he probado ninguna de ellas.
http://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160818035142&SearchText=trail+camera+wifi

Desconectado Pablo sm

• Macareno
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2016, 05:08:38 pm »
y de las chinas aunque no tenga wifi cual es la que esta dando mejor resultado ?

Desconectado Finuko

• Primal
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2016, 09:03:56 am »
Pablo sm... a la espera de que comentes tus sensaciones...muchas gracias.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2016, 10:51:19 am »
En teoria la HC que esta siendo usada en sus diferentes modelos por mas gente y hay mas oferta en Aliexpress.

Desconectado Pablo sm

• Macareno
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2016, 01:38:39 pm »
ok gracias voy a ver si me puedo hacer de una (estoy reponiendo de a poco las camaras que perdi por la inundacion )
finuko ayer fui a controlar la camara pero por ahora no salieron chanchos ,empesaron a racionar ganado a unos 6 km y creo que cambiaron la ruta de salida los jabas o la otra que se este quemando el cebadero ,por ahora lo que si observe es que toma el movimiento muy cerca y eso que son vacas de tamaño grande .en cuanto tenga algo claro se los cuento 

Desconectado Pablo sm

• Macareno
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2016, 01:08:10 pm »
muchachos ,luego de un tiempito probando la moultrie a7i en mi opinion no es recomendable ,me sorprende de la marca ya que todas las anteriores que tuve me dieron muy buen resultado ,tambien reconozco que esta es un modelo mucho mas economico .
en 20 dias saco mas de 350 fotos sin tener nada delante ,x la noche el infrarrojo tiene muy poco alcance . y poca distancia de deteccion  :-\ :-\ :-\
creo que regreso a los modelos 1100i y 990i 

Desconectado Finuko

• Primal
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2016, 04:33:35 pm »
Gracias Pablo por la información.

Desconectado joqusa

• Bermejo
  • **
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 49.0 Firefox 49.0
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2016, 11:55:17 am »
S2,

Pregunta a los que tengan experiencia con las dos apuntadas (HC300 y S660), ¿cuál recomendáis?

Me preocupa sobretodo que los IR940 Nm se queden cortos en alcance efectivo ya que los amigos de lo ajeno obligan a ponerla lo más alejada posible (ya empiezan a buscarlas cuando localizan un puesto  >:(). La calidad de la imagen me importa bastante menos.

¿Qué alimentación le ponéis (no puedo poner placa solar por la misma razón anterior)?

Gracias por las respuestas.

joqusa