Yo aún no hace un año que la tengo.
Estoy bastante contento con la cámara, he hecho miles de fotos este verano, mis hijas hacen natación y da gusto en piscinas descubiertas y con mucha luz.Tiene una función de ráfaga y es la que utilizo pues siempre hay alguien que cierra los ojos o no está mirando. Con esta opción siempre sale alguna foto más completa.
La llevo siempre conmigo en mis salidas al campo.
El flash que lleva es pequeño y no muy potente. Le puedes poner uno mayor.
Es aconsejable llevar siempre una batería cargada de recambio, sobre todo si haces muchas fotos.
El vídeo es de buena calidad.
La función wifi está muy bien. Te permite manejar la cámara desde el móvil. Puedes dejarla en el trípode y desde el teléfono hacer fotos y descargarlas al momento.
Tengo que decir que los botones no son su punto fuerte, el de disparo bien pero el resto no me acaba de gustar al tacto. Tengo una compacta de Canon y sin mirar me manejo muy bien por los menús. En ésta tengo que mirar.
La correa que trae tampoco es una maravilla.
Con paciencia voy tomándole el tacto y tengo fotos de la luna espectaculares. También de insectos y flores.
Y por supuesto, de cabras que apenas se ven con los prismáticos, monto el trípode y te sorprendes de lo que ves. Cuando hace calor, si están los animales muy lejos, se nota una ondulación.