« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Puntas de caza Steel force 300gr (Leído 1971 veces) ferhipo Bermejo Mensajes: 55 Karma: 2 Puntas de caza Steel force 300gr « en: Septiembre 20, 2016, 09:56:50 am » En Vitalarchery estas puntas de un solo bisel con un buen peso están con un gran descuento del 30 % no son como las chinas de baratas pero no están mal aqui os dejo el linkhttp://www.vitalarchery.com/puntas-de-caza-mayor-lp-1-50-familia-130/También buceando por la red me he encontrado una página que hace envíos a españa por unos 30 dolares os la pego debajo para que la tengaisTienen un gadget muy chulo para andar y no hacer nada de ruidohttp://www.bowhunterssuperstore.com/bootsfootwear-crooked-horn-c-990_2701.htmlUn saludo a todos En línea Manuel Macareno Mensajes: 1926 Karma: 25 Re:Puntas de caza Steel force 300gr « Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2016, 01:05:00 pm » La punta no tiene mala pinta, pero son 300 grains de peso.... seguro que a alguien de los que le gusten las flechas de gran tonelaje o algún amante del tradicional le pueden ir bien. A la página le echaremos un ojito.Gracias por los aportes ferhipo.saludos En línea titin Macareno Mensajes: 1749 Karma: 9 Re:Puntas de caza Steel force 300gr « Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2016, 10:30:24 pm » Uffff,mucho peso,se me quedan blandas.En la otra página,compre hace tiempo unos tubos y un disparador que aquí no encontraba.Y todo ok. En línea adol Administrator Macareno Mensajes: 12874 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Re:Puntas de caza Steel force 300gr « Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2016, 01:55:53 am » Uso 350 grains en punta pero ya tengo puntas para mas de las que voy a tirar. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / CAZA CON ARCO / Caza con arco / Puntas de caza Steel force 300gr