Yo tengo los Peltor Sport Track desde hace mas de 4 años. Funcionan de maravilla. Les ha caido agua a manta y siguen funcionando perfectamente. Para mí, que estoy delicado del oido, es una de las mejores inversiones que he heccho. En Montería y sobre todo si no eres tu el que tira, indispensables. Es cierto que cerca de un arrollo o cuando hace viento, son un pooco molestos, pero con bajarles el volumen a un nivel normal, solucionado. Creo que en este tiempo les he tenido que cambiar las pilas 3 veces..... y mira que los uso¡¡¡
Por poner una pega, me duelen las orejas cuando los llevo más de dos horas puesto, y que a veces cuesta localizar la procedencia de los ruidos¡¡
Otra cosa, en las monterías casi se te sale el corazón cuando oyes las ladras que parecen que están al lado, te preparas ..... y de repente te los quitas y estan a mas de 1 km
Los uso como protección, no para oir mejor. En los aguardos, prefiero el sonido natural, si no, cualquier ratón o zorro te hace creer que ya vienen los gorrinos.
No salgo sin ellos al campo