Una única espera es poco para tenerlo claro. Hace falta más campo, más pruebas, y acostumbrarse
Amplifican mucho. La noche era muy tranquila y estuve jugando con el volumen y lo dejé en la mitad, también con el equalizador, potenciando los bajos, en los que al menos se oían más los ruidos de motores (aviones, coches ...). Oía coches y motos y perros y campanas y tractores que estaban muy muy lejos. Hubo un momento en que parecía que se levantaba una brisa fuerte, sonaban los pinos ... me quité los cascos y nada. Escuché un par de animales andar sigilosamente, supongo que estarían lejos y que serían corzos.
Los cochinos me entraron muy de golpe. Es una zona que no hacen casi nada de ruido.
Me parecieron cómodos, abrigaban las orejas, y no tenía que estar escuchando con las manos. Pero una sola noche es poca historia. En cualquier caso, creo que se quedan conmigo, no los voy a devolver. Una duda al ser más voluminosos que era si darían en el rifle al encarar, lo estuve haciendo varias veces sin tener cuidado y nada ... ni una vez me dieron.
Comparados con los Peltor Sporttac y WS Sporttac, bastante mejor pinta.