Esperas al Jabalí

Lujosa autocaravana todoterreno

Autor Tema: Lujosa autocaravana todoterreno  (Leído 3698 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Aguardista

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
Re:Lujosa autocaravana todoterreno
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2016, 12:01:52 pm »
No es para tanto porque no tiene chimenea, a ver donde contamos las batallitas después. jjejje

Una pasada!!!

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2016, 01:50:47 pm »
No es para tanto porque no tiene chimenea, a ver donde contamos las batallitas después. jjejje

Una pasada!!!

Venden unas muy chulas con llamas falsas pero muy aparentes,que no necesitan leña y ademas calientan  ;)

Desconectado maicero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2016, 07:35:33 pm »

Vaya…, pero lo que yo hago es pernoctar que no se considera acampada…

Es cierto que la pernocta está menos perseguida que la acampada pero no siempre es legal. Por ejemplo en Asturias la ley lo deja claro:

…queda prohibida cualquier forma de acampada libre o no legalizada… 2. Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas u otros albergues móviles con la intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo autorizados.

Pero…, si tengo permiso del dueño del terreno puedo acampar, ¿no?

Pues no siempre, por ejemplo en Extremadura la ley es muy clara al respecto:

De la contravención de esta prohibición serán responsables el campista y, en su caso, el dueño de la finca o titular de un derecho legítimo que autorice la acampada.

Es decir que a veces ni con permiso. Ahora sí que nos han chafado la fiesta.

Aqui podeis leer, lo que la Autoridad Extremeña y otras piensan de las acampadas y pernoctaciones en el campo, que a veces utilizamos los cazadores y pescadores. Es una mas de las sin razones de nuestra querida Administracion.
Sin ir mas lejos hace dos semanas a unos arqueros amigos, los multo el Seprona en los Ibores, comarca Extremeña cercana a Guadalupe, por dormir en una autocaravana y los obligo a marchar hasta el pueblo por la ilegalidad que estaban cometiendo. Ya veremos en que queda y la cuantia de la multa que les llegara de Medio Ambiente. Esto es una mas de las , para mi, arbitrariedades que tenemos que soportar los cazadores.
Miembro de AEXA

Desconectado maicero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2016, 07:38:24 pm »
Lo anteriormente escrito, no tiene nada que ver con que se me caiga la baba de ver la autocaravana todoterreno que gastan los mongoles. Una pasada....
Miembro de AEXA

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2016, 12:07:02 pm »

Vaya…, pero lo que yo hago es pernoctar que no se considera acampada…

Es cierto que la pernocta está menos perseguida que la acampada pero no siempre es legal. Por ejemplo en Asturias la ley lo deja claro:

…queda prohibida cualquier forma de acampada libre o no legalizada… 2. Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas u otros albergues móviles con la intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo autorizados.

Pero…, si tengo permiso del dueño del terreno puedo acampar, ¿no?

Pues no siempre, por ejemplo en Extremadura la ley es muy clara al respecto:

De la contravención de esta prohibición serán responsables el campista y, en su caso, el dueño de la finca o titular de un derecho legítimo que autorice la acampada.

Es decir que a veces ni con permiso. Ahora sí que nos han chafado la fiesta.

Aqui podeis leer, lo que la Autoridad Extremeña y otras piensan de las acampadas y pernoctaciones en el campo, que a veces utilizamos los cazadores y pescadores. Es una mas de las sin razones de nuestra querida Administracion.
Sin ir mas lejos hace dos semanas a unos arqueros amigos, los multo el Seprona en los Ibores, comarca Extremeña cercana a Guadalupe, por dormir en una autocaravana y los obligo a marchar hasta el pueblo por la ilegalidad que estaban cometiendo. Ya veremos en que queda y la cuantia de la multa que les llegara de Medio Ambiente. Esto es una mas de las , para mi, arbitrariedades que tenemos que soportar los cazadores.

En cambio,cientos de niñatos y niñatas histericas,acampan libremente invadiendo aceras y espacios publicos y se jactan de hacerlo durante semanas e incluso meses,para conseguir entradas para la actuacion musical de su grupo o interprete favorito y no passsa naaaaaa >:( >:( >:(.
Bueno si pasa,que alguno ademas,se lleva un guantazo como recuerdo de su artista agradecido  ;D ;D ;D
https://www.youtube.com/watch?v=lmaaALFwsUE