Lobaco, te agradezco de todo corazón la confianza que me has demostrado con ese comentario! y mas conociéndome solo por lo escrito en esta casa.
He aquí la prueba de la existencia de dicho paso elevado (el día de la inauguración supongo). Se que pegando con la carretera hay fincas de caza cerradas y desde el google maps se puede apreciar que hay más pasos del mismo tipo.
En algunas zonas de Soria, se han empezado a hacer paso para fauna, pero en este caso son bajo la calzada y a los animales les cuesta más usarlo...
De nada hombre entre tú y yo no deben haber malentendidos y si los hubiera o hubiese se aclaran y ya esta´.
De los pasos de fauna al mismo nivel no tengo duda que funcionarán a la perfección sobre todo si respetan las trochas naturales pero los súbterraneos me parece a mí que nones ,los corzos al menos no creo que ni los huelan.
Es una percepción que tengo yo porque entre mí coto y el de al lado media una autovía y ellos tienen el doble de corzo que nosotros además de vez en cuando algún capreolus se cuela por la alambrada cosa que no haría de usar el paso súbterraneo.
Si alguien puede aportar algo más le esperamos impacientes.