Hola Paisano.
tengo un sutter en un outfitter, no ese modelo de 56mm, pero serán todos parecidos. Tiene fiabilidad mecánica, que es lo que hay que esperar de estos visores. Entre dos luces puedes tirar y sin luna o con poca luna hay que tirar de linterna. Con mucha luna podrá tirar con el visor. EL mío es el premium pero de 1,5-6x42 osea que con el de 56 debiera verse algo mejor (en teoría). Eso sí, que se lo coja con la retícula iluminada que ayuda (a mi me ayuda).
Por un poco más de dinero tiene bushnell trophy x56 o el tasco titan x52 que dice f campillo, darán un pelín más de calidad, (aunqeu no los he probado). Pero en esto de la optica, o te pones un límite o no paras, es como una escalera que por un poco más de dinero tienes algo un poquito mejor.... y empiezas y si me gasto 200 ya me gasto 300 en este otro, y para eso ya por poco más este otro... y así hasta llegar a la élite, jeje
No para todo el mundo es fácil ahorrar el dinero que cuesta un buen visor, sobre todo cuando cuesta trabajo llegar a fin de mes... te presentas en casa con el zeiss y lo estrena la mujer contigo!!
My opinion... que cazará muchos jabalies con él si es buen indio!!
Saludos.