Hola a todos, como ya os comente en mi presentacion este mundo es nuevo para mi, hasta la fecha las esperas las ando haciendo con el rifle de mi primo y despues de darle mil y una vuelta, y alguna mas despues, he decidido comprarme un equipo para empezar.
A ver que os parece:
-Rifle de Cerrojo Browning X Bolt CompositeEstuve probando los rifles de cerrojo que rondan esos precios, y que he ido leyendo por el foro, como el Sauer 100 Classic XT y el Bergara B14, y por tacto y la sensacion que me dio el cerrojo, me decante por el X bolt, se aceptan recomendaciones
Meopta Meostar R2 2-12x50 ill ret. 4C / 4KEn el tema de visor la cosa ha sido mas complicada, pues por mucho que los traeste en la armeria, bajo mi inexperencia practicamente se ven todos igual y dentro de la armeria ni os cuento, seguramente en pleno campo y de noche se podria apreciar algo mas las diferencias entre unos y otros. Lo mas economico que lo he localizado es en 1100€.
Mire los Zeiss Conquest, pero me dicen que por ese precio que me vaya al Meopta, y los de Minox igual.
Ahora viene cuando la matan....
Sobre monturas todavia voy aun mas perdido.
Lo unico que tengo claro es que no las quiero fijas, dado que de vez en cuando me gustaria ir a algun ganchillo, y creo que ese visor no es el mas indicado. Yo siempre he tirado en los ganchillos con escopeta, pues en mi coto los tiros son cortos y visto y no visto.
Mi pregunta es, existe alguna montura que sea polivanten, es decir que me permita colocar el visor y poder cambiarlo por un Aimpoint ( esto no lo tengo muy claro si lo pondre o no, pero el otro dia en una monteria los probe y me gusto, pero ya os digo, la cabeza hecha un lio.........