Hola! Para este nuevo año creo que voy a tener un poco más de tiempo y voy a retomar el tiro con arco que lo tenía un poco, por no decir bastante, olvidado.
Para poder tirar aquí en Madrid me uniré a partir de Enero a "Bastión de Alanos" (Lo digo por si hay alguno por aquí...) y quiero dejarme el equipo preparado para en Mayo empezar con las esperas con el arco, pero para ello me hace falta cambiar un par de cosas a mi equipo.
Lo primero el reposa, que le quiero poner el Qad Hdx después de leer las buenas críticas que tiene por vuestra parte.
Voy a equiparme con tubos pilidriver hunter 350
Y donde tengo las dudas es en el disparador, he estado leyendo y cada cual "tiene sus manías", prefiero que sea de mano porque los de muñeca no me gustaron, pero sobre todo que sea silencioso. He estado en dos arquerías de Madrid y en cada una me han recomendado lo que tenían allí. De lo que me han enseñado y me han aconsejado el que más me ha gustado ha sido el tru ball champ de 3 dedos
http://bowland.es/products/disparador-tru-ball-the-champ Os quería pedir opinión, porque hace también un pelín de ruido y no se si es tolerable para el tiro de espera o hay productos más especificos (silenciosos).
Muchas gracias.