Compañero Drei, yo tambien tengo el bushnell de tres varillas, ahora cuatro, porque incluyen una adicional para calibre 17, nuevo, y lo que dices esta muy bien, pero comprueba lo que te digo y verás como no coincide si lo quitas y lo vuelves a poner, pero completamente desmontado y vuelto a poner, como si lo guardaras. Yo pensaba como tú, que podría servirme para mantener la referencia de un buen ajuste del visor, pero me lleve una decepción despues de hacer esa prueba.
Los colimadores como bien dicen Adol y el Cazador sirven para aproximar, tanto estos opticos como los laser, porque de una puesta a otra varían sensiblemente y para tirar a 30 metros te puede valer el metodo de comprobación que tú apuntas, pero para precisión de un rifle de rececho no.
Por mi experiencia, que ya empieza a ser bastante amplia, te tengo que decir, que en esto de la puesta a tiro de visores y rifles no hay atajos. Un sistema muy bueno de comprobación es el que te comenta el compañero El Cazador y para tirar fino, cosa que creo que hace él, puesto que tira a mucha distancia, el metodo que apunta es más que fiable.
Yo sin embargo prefiero el metodo aleman de centrado con disparos a 50 metros y comprobaciones periodicas haciendo disparos periodicos, y por dos razones, por comprobación de puesta a tiro la primera y por mantener el ánima del cañon sucia pero limpia, es decir, porque despues de limpiar con baqueta y desencobrante un cañon, el punto de impacto varía, en algunos rifles más que en otros, pero varía y de esta forma, siempre mantengo el cañon en estado de disparo.
Para lo que si puede valer es para centrar dos visores en un mismo rifle y sin desmontar el colimador, llevando el segundo visor al punto de referencia del primero en el colimador pero siempre haciendo verificación de disparo posterior, y en esa prueba ando, con un 338 que tengo al que le he montado otro visor, si el 338 me lo permite, puesto que me ocasiona algún problemilla de agrupación.
Con esa comprobación, ¿tu arriesgarias un disparo a un medalla (del bicho que sea) a 250 metros? Yo no, sin embargo con el metodo de El Cazador si que lo haría.