Buenas, llevo mucho tiempo usando el trípode Primos Trigger Gen.2, y la verdad es que ha funcionado siempre muy bien. Desde hace unos meses, una de las "patas" del trípode no funciona bien, está atascada. Con el disparador ni sube ni baja, y forzándole con la mano sube y baja muy duro y mal (suena muy raro). No es cuestión de engrase, que lo he hecho, tiene algún tipo de problema interior. No sé si alguien sabe cómo funciona esto, si la varilla se puede desenroscar de alguna forma (he probado a dar muchas vueltas pero nada); también he desatornillado un tornillo que lleva arriba en la parte superior de la barra pero la "pata" no sale, hay que desmontar alguna cosa más y me da miedo por si me lo cargo del todo (con las 2 patas que funcionan me voy apañando, aunque no es lo más óptimo porque la gracia de esto es que sea trípode y se pueda subir y bajar y mover, porque ahora es prácticamente fijo). Tampoco sé el funcionamiento, no sé qué me encontraré dentro de la pata si la consigo sacar, a ver si alguno sabéis como funciona esto y qué le puede pasar.
Gracias.
Un saludo.