Aprovechando el tema me vas a permitir que exponga mi situación actual, pues después de pasar por tu situación más o menos, me decidí a comprar una arco nuevo ya que lo que encontraba por ahí no me convencía y me decidí a adquirir uno nuevo.
Pues bien, me puse en contacto con una renombrada tienda de arquería, cuyo nombre de momento no voy a nombrar ya que no es mi intención hacer publicidad, ni buena ni mala. Les mando un correo pidiendo precio de un arco y me responden diciéndome que acaban de vender el último que tenían en stock, pero que en un par de de semanas como mucho recibirían nuevos, que si quiero que me reserven uno que les haga una transferencia de la mitad del valor del arco.
La transferencia la realicé el dia 4 de mayo, y les mandé un e-mail para que me confirmen que ha llegado bien el dinero y que todo está correcto, a los 15 días en vista que no me responden contacto con ellos por whatsapp y me dicen que la transferencia había llegado bien y que los arcos llegaría el viernes de esa semana.
Ayer les puse otro whatsapp preguntando como estaba el tema pues el lunes hará un mes desde que les transferí el dinero, lo han leído y no se han molestado en contestar.
El tema empieza ya a mosquearme, vosotros que tenéis más experiencia en esto, ¿veis normal un mes de espera o me están tomando el pelo?