Buenos días compañeros, no se si este será el lugar adecuado, pero como se trata de una pregunta de visores creo que si, sino pido al moderador que lo ubique donde crea que es el lugar correcto.
Como ya comenté en otros hilos, hace poco que compre´ una ballesta ya que buscaba sensaciones diferentes al rifle y por una dolencia crónica no pude pasarme al arco. En la compra de dicha ballesta incluí un visor Excálibur Twilight DLX con una campana de salida de 44 mm con retícula iluminada. Como soy nuevo en este arma pensé que me bastaría con ese visor para realizar esperas con luna o al anochecer, pero un experto en las ballestas me comentó que con ese visor vería a duras penas incluso con luna llena, ya que los americanos diseñan estos artilugios para cazar durante el día ciervos de cola blanca y otras especies suyas, pero que para la noche no serviría.
El caso es que en la inversión de la ballesta y los accesorios me gasté más de lo que tenía presupuestado y si ahora para realizar esperas debo adquirir otro visor, tendría que realizar otra inversión y quiero minimizar el gasto.
Por ello y teniendo en cuenta que una ballesta puede utilizar los mismos visores que un rifle, con la salvedad de que deben de ser de pocos aumentos, 1,1 o como máximo 1,5 aumentos para tiros entre 15 y 25 metros y raros serán los que pasen de los 30 metros, quisiera preguntaros por visores de estas características que con pocos aumentos y una luminosidad buena aunque no sea excelente, tengan una gran relación calidad-precio, a poder ser lo más económicos posibles y que hagan correctamente su función para el arma que voy a usar..
Espero vuestros consejos.
Un saludo.