Muy buenas,
Como le puse al arco para las esperas el punto rojo con la montura sharp Shooter, se me ha quedado el visor de pines en la estantería. Y eso me lleva a una pregunta: Supongo que para cazar corzos y ciervos no hace falta una flecha tan pesada, además, la Montura sharp Shooter, es como un visor de un pin, que para variar la distancia tienes que girar la ruedecita que hace suba o baje el punto rojo, con la consiguiente pérdida de tiempo. Estoy cazando el Jabalí con las gold tip Hunter, con un peso de 605 grains y os pregunto ¿que haríais?:
1) Utilizae esta flecha y este visor también para rececho ( me refiero al punto rojo y las gold tip hunter de 605gr)
2) Si, cuando vaya de rececho, desatornillo el Sharp Shooter y le atornillo el visor normal de 5 pines con peep puesto a tiro con unas flechas más ligeras, cuando vuelva a poner el sharp shooter ¿seguirá a tiro? y ¿viceversa? es decir, no cambio la potencia del arco, simplemente cambio de visor y de flechas (cada uno con las suyas) ¿es esto factible?
3) me dejo de rollos y me compro otro arco para recechos
4) me llevo el rifle y al arco que le .......
Necesitaría saber si la opción 2 es factible y no es muy complicada
Un Saludo y gracias.