De que color era el culatín?
Fozzie que te veo venir .
Con el culatin iluminado de color rojo,doy fe de que recelan y se espantan,como supongo que pasara con cualquier otro color.Yo ya hace tiempo que aprendi la leccion y si intuyo que puedo tirar de dia,la flecha va sin luminoso .
Efectivamente, me has pillado... pensaba si en rojo se vería o no...
El primer culatín que le compré a Fozzie 3 fué en rojo por ese motivo y luego el cogió otros tres azules y me entró la duda, justo unos días antes de aparecer este post...
Sigo sin pensar en cazar con arco, pero voy mirando de reojo temas para el chaval...
Por cierto que el otro día, después de un par de intentos en que el guarro le saco por detrás en el pinar ya cuando estaba muy muy cerquita, quedándose con la miel en los labios, Fozzie 3 soltó por primera vez...
Sin ver sangre, se quedó con la flecha llena de pelos del mapache!!!! (como me acordé de Lobaco...), ...
Metimos a Cartucho al rastro y casi se queda con el barro por el cuello... no me extraña que cueste tanto sacar a los guarros de ahí... cerrado, sombra, agua, barro, lombrices, maíz... están en su salsa...
Definitivamente parece que está picándose al arco...
Habrá salido a su madre
Por cierto, que color de culatín luminoso recomendais?