Fallece un cazador de Irún tras caer de un puesto
Lo que parecía iba a ser una jornada excelente acabó siendo luctuosa por la muerte de un compañero. La víctima, Ángel Albisu Odriozola, de 63 años, vecino de Irún y a quien todos conocían como 'Soarte'.
Antes de las nueve de la mañana, SOS Deiak recibió el aviso de que una persona había caído desde un puesto de caza de unos diez metros de altura, en las inmediaciones del campo de tiro de San Telmo y cerca también del faro de Higer. Los servicios sanitarios que acudieron en auxlio del cazador intentaron reanimarle, aunque todos los esfuerzos resultaron infructusoso.
La Guardia Municipal y la Ertzain tza también se desplazaron a la zona del siniestro y fue la Policía autonómica quien se hizo cargo del caso. El cuerpo sin vida del cazador fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián, donde se le realizará la autopsia que determinará las causas de la muerte.
Se da la dramática circunstancia de que en el momento del suceso, Ángel Albisu se encontraba cazando junto con su hermano, que fue testigo del suceso. Según parece, el retroceso de un disparo pudo hacerle perder el equilibrio.
Más información enEl Diario Vasco.
Mis condolencias para familiares y amigos
.