haber os cuento un poco, llevo muchos años que llevo como una especie de diario de aguardo, apunto dia, sitio del aguardo, hora, temperatura, mes, fase lunar, direccion del aire, hora en la que me pongo y hora en la que me quito y una pequeña descripcion de lo vivido, si he oido algo, si me han sacado, horas en las que se mueven, hasta ay todo bien es una buena forma de saber costumbres de estos animales y de recordar lo vivido, llevo un tiempo que estoy notando por mi zona que estos animales cada dia se mueven mas tarde bien sea verano o invierno, da igual, lo primero en lo que piendo es que sera por la presion que se ejerce sobre ellos, pero por otro lado me llama la atencion que sin ir mas lejos oy dejo el coche en una zona y me coloco en otra con la intecion de que cuando vea el coche cambie la ruta mi asombro a sido que a pasado justo al lado del coche, cuanto mas miro los papeles y veo los comportamientos de este animal menos los entiendo, ahora os lanzo una preguntas:
que horarios es el abitual en vuestra zona?
a que hora os soleis colocar en un aguardo por la mañana?, " yo hasta ahora me pongo a las 5:30 de la mañana y en escasas ocasiones veo o siento algo"
alguien mas hace un diario de este tipo?