hola, buenas tardes, te voy a explicar como lo tengo.
Yo uso los all in one y estoy super contento, los recomiendo a todo el que me pregunta.
El precio ronda los 50 €, por lo que no son muy caros, y son realmente fáciles de usar.
Funcionan con 4 pilas de las normales, yo uso las del mercadona, y duran bastante, según su uso entiendo.
Yo programo 4 segundos de tirar maiz a una hora y unos minutos mas tarde,otros 4 segundos mas, con el fin de evitar que algún atranque momentaneo me deje el cebadero sin maiz.
Los tengo acoplados a la base de un bidón de plástico de unos 50 o 60 litros y cabe justo un saco de maiz de 40 kg. El bidón lo atravesé en su parte alta con un cable acerado y lo tengo colgado de una rama. Los dos extremos del cable los uní con una abrazadera tipo chucho. (míralo en google).
Escoge un árbol que te permita subirte facilmente para rellenar el comedero. (Yo subo los sacos de medio en medio desde arriba y con una cuerda)
A mi me funcionan muy bien, voy cada mes a rellenar y aún le queda. De este modo apenas piso por alli y no molesto yendo a menudo a ver si entran.
No me pongo demasiado, quizá una vez al mes o asi, pero rara es la vez que no tiro o los veo.
espero que te sirva
un saludo