Esperas al Jabalí

Problema con precisión flechas.

Autor Tema: Problema con precisión flechas.  (Leído 2493 veces)

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 57.0 Firefox 57.0
Problema con precisión flechas.
« en: Enero 20, 2018, 09:29:26 pm »
Buenas noches, voy a exponer un problema que estoy teniendo y creo haber descubierto la causa, pero como no soy un experto en la materia os lo voy a preguntar y a ver si me podéis aconsejar y dar una solución.

Tengo una ballesta desde hace relativamente poco y antes nunca había utilizado nada que disparase una flecha. Hasta el momento por unas razones u otras no he podido abatir ningún animal, asi que me conformo con practicar el tiro al parapeto para ir cogiendo manejo. El caso es que tras haber puesto la ballesta a tiro, estoy observando últimamente que las flechas que disparo, aún estando el parapeto a la misma distancia, varían los puntos de impacto en altura y/o lateralidad de una a otra en varios centímetros, lo que me está escamando. Para colmo también he descubierto que al meterle aumentos al visor (subo de los 3 aumentos del mínimo a 6 ó 7 aumentos que es lo máximo a lo que quiero ponerlo a pesar de que el visor tiene hasta 12 aumentos) y resulta que con 3 aumentos doy en un punto y con 6 en otro. esto nunca me ha pasado con un rifle y no entiendo porqué tiene que pasar con la ballesta.