Saludos!
Veo que hay por aquí muchos adeptos a la HC-300! jjj. Yo tengo ya tres, y encantado no, lo siguiente...
Me costó configurarla cuando compré la primera hace ya dos o tres años, pero una vez resuelto, genial.
Yo las uso con tarjeta prepago de vodafone. La recargo tras muchos meses (aunque dice Vodafone que al mes caduca...) con cinco euros y tira millas. Me manda fotos, cientos de fotos al móvil y la tarifa no me deja colgado. No entiendo mucho de telecomunicaciones, y no sé por qué lei a alguien decir que se olvide de mms... La mía tarda unos siete segundos en saltar el disparador y unos 40-50 seg. en llegarme al móvil.
Ahora tengo el problema de la cobertura en una zona muy metida al monte donde Vodafone no tiene apenas cobertura (comprobado con el móvil de un colega) así que toca pillar algo parecido a lo que tengo con Vodafone, pero con otro operador que sí cubra la zona.
Alguien funciona con el mismo sistema de envío que uso yo (MMS) con otra compañía que no sea Vodafone? Y evidentemente de prepago, no quiero sustos con ningún tipo de contrato, jjj.
Un saludo!
Javi.