HOLA AMIGOS:
Muchos ya me conoceréis,para quien no hay va
hola soy viejete, mi nombre actual es Vicente,tengo 46 años, actual mente me inclino por las esperas.
empece a cazar cuando tenia 12 años con mis vecinos de barrio, íbamos con balineras matando pajaritos y algún tordo que otro,
pasado el tiempo conocí a la que ahora es mi mujer y tenia dos hermanas ,las cuales tenían novios,yo tenia entonces 17 añitos y ellos me iniciaron en la caza menor;
pasaron ya muchos años y me incline por esto de los marranos por un amigo que conocí y desde en ton ces ya llevo haciendo esperas por los 7 o 8 años,. cazo con mi hijo en una finca que arrendemos solo para nosotros,PORQUE,porque estoy escamado ya de tanta mentira y tanta falsedad en esto de la caza.y la verdad lo llevamos muy bien, mi hijo tiene ahora 15 años ,comenzó con migo tan solo hace 3 y la semana pasada mato su primera guarra.bueno como presentación creo que esta bastante bien ,aunque si queréis saber algo mas solo tenéis que comunicármelo. gracias y un saludo........(aaa soy transportista y de rojales alicante)