Te has dejado el favorito de Adol (y el mío si mi economía me lo permitiera):
El punto rojo, con montura ajustable por distancias
Lo ideal es que tenga regulador automático de luminosidad, así que, al final, uno bueno te sale por una pasta.
Hay otra serie de sistemas, la mayoría con pines, algunos bastante antiguos, cómo las miras "de balancín", pensadas para compensar los tiros desde treestands a diferentes alturas... pero la realidad es que si han ido cayendo en el olvido (pese a que algunos aún tengan defensores acérrimos) es porqué no acaban de ser "redondos" o tienen "lineas de aprendizaje" en su uso muy prolongadas (vamos, que cuesta un huevo hacerse a ellos y aprender a sacarles partido)
Yo, a día de hoy, si he de recomendar algo, en este orden:
1º Punto rojo
2º Mira de pin/pines con retinalock o similar
En cuanto a si usar pines de tritio o con iluminador, es cuestión de gustos.
El "inconveniente" del pin de tritio es que "te la juegas" a un nivel fijo de luminosidad de los tres o cuatro que hay disponibles.
Si una noche resulta ser demasiado (te deslumbra y te "tapa" el jabalí) o demasiado poco... "ajo y agua" que dicen en mi pueblo... y ya te pillarás otro con más o menos luminosidad para la próxima.
El inconveniente de los pines iluminados es quedarte sin pila y, por lo tanto sin iluminación, para una espera en concreto.
También considero IMPRESCINDIBLE que el iluminador sea ajustable "click a click" o linealmente pero con bloqueo.
Respecto al lasser cada día les alerta más, así que... opcional y usarlo sólo cuando realmente creamos necesitarlo, al igual que la linterna.