Tengo mil dudas sobre este tema jaja, en breve me voy de vacaciones y estaba decidido a comprar una cámara de estas pero parece que me estoy enfriando, sobretodo porque no conozco la experiencia de otras personas.
1- En primer lugar el tema de la tarjeta de datos cuanto da de si, porque como dice Adol, o bien te entran cuarenta mil guarrillos, zorras a los higos que se tiran la noche, corzas que "viven" en el comedero,... ahora en verano en el lugar que la pondría poniendo intervalo de cinco minutos puede hacerme perfectamente 100 fotos por noche, la mayoría "paja". Y esto del internet no soy muy ducho, no se cuanto puede dar de si una tarjeta de prepago, cada cuanto hay que meterla dinero, y como se hace ¿como antiguamente los móviles vas a una tienda de telefonía y cargas cinco euros de saldo, diez? y para adquirirla, ¿voy a una tienda de telefonía la pido, pago y a correr, me van a pedir datos, dni,? Suena absurdo pero no tengo ni idea, y muy poco tiempo digamos que tengo que si me decido tengo que ir a tiro hecho, por tema de trabajo tengo muy poco tiempo para escaparme en horarios comerciales, y me voy de vacaciones el día 17, si me decido tendría que dejarlo apañado esta semana.
2- En segundo lugar, los que ya la tenéis ¿es un capricho que merece la pena? Porque con el jaleo de tarjeta prepago, contrato, que se me acaba el saldo los megas o la madre que lo fundó, si al final voy a acabar harto y la voy a terminar usando como una cámara normal, con el dinero que cuesta me compro dos acorn normales, o me lo gasto en maiz, alfalfa, un precinto, un rececho, me lo gasto en chuletones, ....
Muchas gracias y perdonad el ladrillo, aunque haya cosas que suenen absurdas, pero me gustaría saber vuestra experiencia y una explicación para dummies, de nuevo muchas gracias