ahi que entrar en la cuenta de google y descativar el boton de bloquear a aplicaciones poco seguras ,a mi me ha llegado hoy la trailcam y en el primer intento me salio el aviso de seguridad de la cuenta de google ,diciendo que un dispositivo o aplicacion desconocido y poco segura intentaba tener acceso a la cuenta de correo y buscando por google poniendo (permitir actividad aplicacion poco segura en gmail ) me salio como desactivar el bloqueo y permitir que la aplicacion de la camara use el correo de gmail ,despues de eso he conseguido que me envie un correo con un video ,pero poco mas ,mañana probare a ver porque entre que mi portatil no tiene para cd y que he tenido que buscar un movil para activar la tarjeta que tenia por casa de orange 4g y para mac no ahi drivers y he tenido que configurarla con el portatil de las chiquillas que tampoco tiene para cd busca drivers y da con e suyo asta que he conseguido configurarla y que se quedasen grabados los parametros en la trail cam, en fin me he tirado toda la tarde para un dichoso video y no ha mandado ni uno mas en fin espero que sea cosa de la cobertura la pondre en la terraza asi durante el dia de mañana entre los perros y la cria pequeña me mada alguno mas y mañana ire a otro pc con cd a ver si con el disco que viene es mas estable la cosa aunque creo que he descargado los correctos ahi un rar que en el mac es jodio de descomprimir si no bajas una app y este rar que se supone que tiene un test para comprobar el envio de correo mañana lo probare
por cierto el apartado de FTP se deja desactivado o activado ?