Buenas tardes a todos, suelo entrar de vez en cuando por este foro, aunque únicamente como espectador. Al final me he decidido a formar parte de él para poder plantear mis dudas e inquietudes y como no, intentar ayudar y colaborar con los compañeros con conocimientos que mi humilde experiencia me permita.
Soy de la provincia de Castellón y llevo relativamente poco en el mundo de la caza (10 años), tengo 30 años y empecé a los 20. Suelo practicar tanto caza menor como caza mayor. A la menor cazo a los zorzales y a la perdiz y a la mayor principalmente jabalí, tanto en batida como en espera. Para la caza menor casi siempre llevo mi repetidora benelli rafaello crio del calibre 12 y para la mayor utilizo un browning long track en calibre 30.06 acompañado de un leupold vx6 1-6x24. Aunque próximamente voy ha adquirir un equipo un poco mas especifico para esperas, en concreto un bergara B14 en calibre .308w que pretendo gastar en algún rececho esporádico.
Espero poder ayudar en lo máximo que pueda y participar activamente del foro. Estaré encantando de responder a cualquier pregunta que queráis hacerme si os interesa conocerme mejor.
Saludos a todos
Dapla