Hola de nuevos a todos, ni se el tiempo que hace que no me pasaba por aquí.
Ya os conté (os aburri) con mi ciscustancia cinegética, os abrase con mis preguntas inquietas propias de un novato autodidacta y ahora vuelvo a la carga.
Llevo casi un año sin cazar, sigo sin encontrar coto y para colmo tengo los 3 perros que apenas puedo sacar al campo por si me llaman la atención.
Me entretengo con lo que puedo, investigo cuando veo algún prado ozado, algún paso cerca de casa y me imagino el tamaño del animal cuando veo sus huellas pero poco más puedo hacer, la afición va por dentro, pero no poder practicarla hay veces que me supera.
Por suerte hay gente que cuando puede me ayuda y un buen hombre me invitó a cazar con el hace un par de días.
Si os soy sincero, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que salí a cazar (casi 2 años) que no me sentía muy ilusionado, no se por que, pero ese cosquilleo que a uno le entra cuando siente algo cerca yo ya no lo tenia.
Por suerte pudimos recechar unos guarros con la última luz de la tarde que me hizo temblar, retomar las sensaciones y nervios del primer día....y la ilusión.
Tuve una cochina a escasos metros que decidí dejar ir por diferentes motivos, pero la "cace" y eso para mí es lo que más me llena.
Total, que después de esta chapa tan contundente, disculpen las molestias, parezco haber retomado algo la ilusión y como estoy muy desconectado del foro y de la caza y quiero empezar de nuevo por el principio, espero que me podáis ayudar aportando o diciéndome donde encontrar información sobre la caza con arco, como afecta una flecha en los mecanismos internos de los animales respecto a un proyectil, los tipos de consecuencias en función de la colocación del tiro, etc. Creo que no me he explicado bien, pero me refiero al comportamiento de las células cuando detectan o no el corte de la flecha y demás.
Bueno, sois bastante más listos que yo así que confío en vosotros
Os dejo esta foto del lance que os comentaba más arriba
Un saludo de nuevo a todos y muchas gracias!
Espero volver a leer el foro con algo más de frecuencia