Hola Armando, yo tengo el mismo arco y el mío también tiene algo de inclinación en la polea. No soy experto, ni mucho menos, pero sí bastante perfeccionista y he leído mucho sobre el tema de la inclinación de las poleas (cam lean) en foros americanos. Como en todo, hay opiniones para todos los gustos, cada arco suele requerir una inclinación diferente, incluso en arcos del mismo modelo. Algunos arqueros empiezan el ajuste del arco en "inclinación ceri" tanto en polea superior como inferior, y tanto en reposo como con el qrco tensado, para luego, según el arco se comporta al final del proceso de ajuste hacer alguna modificación en la inclinación de las poleas. En definitiva, que no hay una norma general para todos los arcos. No te voy a dar consejos pero sí te diré lo que yo hice, basándome en muchos posts leidos. Como la inclinación no es muy grande, ni en reposo ni con el arco tenso (para comprobar esto es más sencillo si dispones de una "draw board") pasé directamente a hacer el ajuste del arco. Tras el ajuste mis puntas de caza vuelan igual que las de entrenamiento a distancias superiores de las que me atrevo a tirar... Así que no me he mareado más. Si i no hubiese podido ajustar correctamente el arco, entonces, como dispongo de una prensa me habría puesto a trastear, o se lo habría llevado a algún experto.
En todo caso, te diré que a mi el arco me va fenomenal, incluso con esa pequeña inclinación.
Un saludo.