Esperas al Jabalí

Visor para rececho.

Autor Tema: Visor para rececho.  (Leído 5157 veces)

Desconectado fltzillva

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Visor para rececho.
« en: Diciembre 22, 2018, 02:35:21 pm »
Buenas compañeros, cuando me compré el arco solo me dedicaba a las esperas, la cuestión es que ahora hago por igual esperas que recechos con el arco. Mi actual visor es de 6 pines y no tiene ajuste en el 3 eje, con el problema que en disparos con diferencia de altura la flecha no va donde debería. Sé que alguno de por aquí se dedica bastante al rececho así que a ver qué visor me recomendáis, en principio creo que sera mejor monopin que multipin, me han hablado bien de los spot hogg aunque hay gran variedad de modelos a mí parecer iguales  ;D

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Visor para rececho.
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2018, 04:21:16 pm »
En el rececho un segundo es una eternidad y se pierde la oportunidad, por sacar el telemetro para medir. Para mi el visor de rececho es el Ezv sight totalmente intuitivo con la distancia, un metodo revolucionario y que una vez tu mente se acopla no fallas, no tienes mas que meter el area vital entre la V y tirar, mas rapido imposible.
https://ezvsight.com/
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 64.0 Firefox 64.0
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2018, 12:35:38 pm »
¡Jo Adol! Por favor deja de poner cosas tan Interesantes que con lo caprichoso que soy..... ;D ;D ;D

Veo que hay diferentes adaptadores y hay que elegir uno u otro según la velocidad del arco.... Supongo que también influirá el peso de la flecha. Me surgen dos preguntas
¿Cómo sé a que velocidad suelta mi arco? porque supongo que además infuirá en esto las libras a las que esté puesto y la apertura..
¿para qué peso de flecha está pensado?.......
¡Ya estoy más caliente que las pistolas del coyote.... Con lo que me gusta a mí un chisme nuevo !  ;D ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2018, 01:02:44 pm »
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2018, 03:42:08 pm »
Es que a mi me paso con un macho montes que estaba ramoneando, me asomo y lo veo, me escondo para sacar el telemetro, saco la cabeza y ya no esta, cagoentoo! por eso veo mas que muy interesante este sistema, que ademas alguno que sigo que caza le va de maravilla. El arco tiene una velocidad para vender y segun un standar para poder comparar diferentes arcos, pero la velocidad real depende de tu apertura, peso de flecha, tipo de plumas y de disparador. Hay que medirla y entonces te pasa como con el coche que consume un ""huevo"" mas de lo que dice el fabricante, pues en el arco la velocidad real de nuestra flecha es mucho mas baja de lo que creemos. Esta aplicacion va bien para saber en que rango nos movemos, siempre que suene fuerte al dar en el parapeto y midamos las distancias exactamente. https://www.youtube.com/watch?v=QJI2s-imjCU
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2018, 11:27:03 pm »
Con la plantilla que dice en el vídeo, poniendo tu visor que ya está a tiro con los pines a 20, 30 , etc.. sobre ella, te dice que acople necesitas..
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado fltzillva

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2018, 08:12:59 am »
La verdad es que el visor se ve sencillo de usar y de precio es realmente barato comparado con las otras opciones que barajaba pero noe acabo de fiar de la precisión que pueda tener ese visor a 50m por ejemplo.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2018, 09:34:49 am »
Mira videos y en cuanto tu mente se acostumbra alucinas.

Desconectado fltzillva

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2018, 11:52:30 am »
Ya he visto todos los vídeos. Ves preparándote que pronto me tienes que ajustar el nuevo visor  ;D

Desconectado guanche

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2018, 10:39:15 am »
Yo he visto a cazadores "famosos" con ese visor y no le dan a naaaaaa.... pero bueno.... todo es cuestion de ver como le va a cada uno.

Yo prefiero los multipines y con pines muy pequeños. Uso un Blackgold por el sistema fotocromatico que ajusta la intensidad de los pines, asi no "crecen" cuando hay demasiada luz y el pin sigue del mismo tamaño. No pesa tanto como los Spothoggs, tiene ajuste en el primer, segundo y tercer eje, y es super robusto, ahhh y mas barato!!!! Si compras revistas americanas del sector, estos visores los tienen la mayoria de los que van a cazar los Mule deers, elks, etc en terreno abierto,
Por supuesto, no tienen el dinero que se gasta Spothogg en publicidad y en contratar PROs. Pero que quien lo compra no suelen venderlos.

Lo unico malo, es que ya no puedo venderles otro visor porque no se les rompe , ajajajajajaa......

El nuevo IQ con telemetro tambien está bien, lo malo que los pines de 0,19 tapan los corzos a mas de 40 m

Yo si los pines a partir del segundo, si no son de 0,10 no los quiero

Saludos
Jorge Peraza
Arcoguanche.com

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2018, 03:55:00 pm »
El visor lQ tiene buena pinta, alguien lo conoce fisicamente?
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado fltzillva

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2018, 08:35:13 pm »
Tienen buena pinta esos black gold y son económicos, en vez de aclararme dudas me liais más  ;D. Yo solo he probado pines de 0,19 nose cuánta diferencia habrá a tirar con los de 0,10 pero claro hasta ahora tirar a 40m o más a un corzo me parece dificilisimo. Lo que me gusta del black gold es que me sirve tanto para rececho como para espera no así como el ezv.
A ver si está semana me junto con mi maestro Adol y me aclara cosas, sino tendré que llamarte Guanche.

Desconectado guanche

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2019, 06:11:11 pm »
Lunero, el IQ esta guapo, el unico problema es el de los pines creo yo....

fltzillva, cuando quieras puedes llamarme. Yo, bueno, no solo yo.... los que se llevan el blackgold lo usan para las dos cosas, tanto para rececho como esperas. Y la diferencia es un mundo entre tirar con 0,19 y 0,10. Ya te digo que a un corzo casi que lo tapas con 0,19 a esas distancias

Saludos
Jorge Peraza
Arcoguanche.com

Desconectado lunero

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2019, 01:03:25 pm »
Lunero, el IQ esta guapo, el unico problema es el de los pines creo yo....

fltzillva, cuando quieras puedes llamarme. Yo, bueno, no solo yo.... los que se llevan el blackgold lo usan para las dos cosas, tanto para rececho como esperas. Y la diferencia es un mundo entre tirar con 0,19 y 0,10. Ya te digo que a un corzo casi que lo tapas con 0,19 a esas distancias

Saludos

Muchas gracias tiako!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado guanche

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2019, 06:35:14 pm »
Por cierto, acaban de sacar el nuevo IQ con telemetro. Algo mas ligero y con 7 pines!!!!

Pero de 0,19....... no tienen ni idea....
Jorge Peraza
Arcoguanche.com

acre-twicetold
acre-twicetold