Ahora viene lo complicado para los orgánicos...
Propongo un Plan de dia a ver si os parece bien y los locales lo pueden organizar:
Sabado 30,
- por la mañana, quedada en Arcoguanche (Conocernos y algo de taller, novedades, tecnicas etc). Cada uno irá llegando según su posibilidad de ir a Madrid.
- Medio día: Comida rápida a ser posible cerca de algún sitio donde podamos, después y mientras haya luz (de ahí lo de comida rápida), hacer algunos tiros, pruebas, lecciones de los maestros, etc.
- Para los que se queden a dormir (creo que sería lo más recomendable), ir al hotel, dejar el arco, cambiarse de calzones y darse un agüita
y cena en lugar donde podamos tener una sobremesa larga, larga, larga con sus respectivas copitas.
Domingo por la mañana
- Cada Mochuelo a su olivo....
¿Cómo lo veis? Si quereis rellenar el domingo con actividades, o hacer quedada previa el viernes noche.... por mi encantado¡¡¡
Las tareas para los orgánicos locales es buscarnos un hotelito BBB, cerquita de donde se vayan a realizar las actividades....
Por supuesto todo esto lo digo con afan de ayudar e ir concretando cosas.... sin ánimo de imponer nada, ¡Que conste!
¡Pero me parece un plan cojonudo!
-