En el tren lo unico que no te dejan es llevar las flechas montadas con puntas de cacerias
De lo demás no te tendrían que decir nada.
Nos vemos pronto
Bueno, yo tengo experiencia en este caso y como ancha es Castilla, también son anchas las ideas de quienes custodian las entradas al tren. En mi caso, todas y cada una de las veces que he tenido que viajar en el tren con la maleta me han denegado el viaje con el arco. Trás dicha negación, y usando el cartel que allí tienen expuesto he especificado que mis flechas no van equipadas con puntas de caza, ni tan siquiera con puntas de entrenamiento. Varias veces me han obligado a abrir la maleta y enseñar que efectivamente las flechas iban sin punta. Y después de esto, una vez, si que llamaron a la guardia civil, confirmando esta que así podía viajar. El resto de las veces, trás ver las flechas sin punta me dejaron pasar.
Ni que decir tiene que las puntas iban en mi mochila, o sea que todo es un poco coña. Tanto que en Atocha escanean las maletas pero no a las personas, dicho esto, creo que cualquier cuchillo de monte es mejor que un arco si de cometer una barbarie hablamos, vamos que lo de la seguridad es algo fingido y aceptado.
Documentación, en todos los casos ensené la federativa de Andalucía, y una vez la de caza. Ponen caras raras pero te suelen dejar pasar.
Te deseo mucha suerte.