Unos datos ...
Con pilas AA de litio más una externa de 6V y 4,7Ah a ltlacorn me hizo 3540 fotos en 1 mes ... y me envió 840 al correo. Tendría que haber enviado 1/3 de las 3540 porque tenía 3 fotos por activación, y sólo envía una. Esto quiere decir que hubo mucho rato que no tenía cobertura ... y eso gasta batería buscándola.
En la misma época, la HC300 sólo con pilas de litio, porque la batería de 12V externa y 7mAH no le funcionaba el cable ... envió 400 fotos, e hizo 1200, es decir, no gastó batería buscando señal, lo envió todo.
Ahora estoy con recargables en ambas, y con baterías externas bien conectadas y a placa solar ... las externas están a tope de carga, y sólo he cambiado las recargables de la acorn porque ya veo que aguanta mejor y sólo habían gastado unos 400mAh por pila. Ha tirado y enviado 411 fotos (sólo la tengo ahora una foto por activación) y no ha fallado ninguna, y está en el mismo sitio (la cobertura que consiguen las TM es espectacular! aún con la misma operadora que tenía antes
). La otra diferencia es que hay más horas de sol y carga mejor la placa solar la batería externa de ácido plomo. Pero pinta que puede aguantar más de 1000 fotos antes de tener que ir a cambiarla. Vamos a ver la hc300 si responde medio bien, porque es bastante más barata, y las fotos incluso son mejores. La ventaja que tiene la acorn es que la configuras absolutamente todos los parámetros por sms, mientras que la hc300 tienes que ir al sitio a cambiarlos.