Se nota que estoy empezando con lo de las cámaras con tarjeta sim
Con lo que consumía la hc300 y por ahora sin plantearme lo de la batería de coche, me hice con una bellota la más barata para probar, la 5210mg
Por un lado me sorprende lo que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas, tan poco tamaño no se pueden ampliar. Supongo que será normal para no arruinarte con los datos
Le puse una batería externa de ácido plomo de 6v con una placa solar. Y baterías alcalinas normales del Mercadona y luego recargables buenas.
Bajó en pocos días a nivel 2 de batería y se ha mantenido aunque alguna foto cuando ha mandado varias seguidas se ha ido al 1. No sé si tengo bien conectado el cable externo. Me esperaba más duración.
Siempre uso esa combinación y me duran agusto 2-3 meses y me hacen como 60 fotos día, raro que se agotasen. Aunque enseguida bajaban al nivel 2 aguantaban así, muchas veces las cambio por precaución
Las recargables de metal hidruros son de 1,2 V. Alguien sabe si funcionan peor con ellas? Siempre las puse en el extra que son las primeras que gasta.
Ahora he comprado un montón de pilas de litio para probar