Así como suena, y en mayúsculas.
El mes que viene tendré mis primeros aguardos con arco al jabalí. Hace un año no me lo hubiese ni imaginado...
Sueñas con poder experimentar esas sensaciones que ves a otros arqueros cazadores en algunos videos, pero para alguien que no sabía ni usar un arco, se veía como algo casi inalcanzable.
Y he aquí, que tras unos meses en los que me propuse salvar todos los obstáculos, me encuentro en disposición de enfrentarme al reto.
Dará igual el resultado de los primeros aguardos. Sólo por estar ahí, habrá merecido la pena un millón de veces.
Así que es justo dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado y asesorado en este periplo. Muchos de este foro.
En especial me acuerdo de Adol que fue quien me habló de un TIPO (con mayúsculas), Gerardo Pajares, que fue quien me puso en la senda correcta, asesorándome sobre cómo debía empezar, a qué club dirigirme, etc, etc.
Así que lo dicho, a todos aquellos que habéis perdido un minuto de vuestro tiempo ayudando en lo que hayáis podido a éste que os escribe, GRACIAS!
Un saludo.
Javi.