Otro más que se suma al agradecimiento de este fenómeno que es Adol.
Sólo los que empezamos de cero sabemos lo que ayuda que alguien te diga en un momento dado, "esto se hace así", o "no hagas nunca esto"...
Los vídeos que unos y otros cuelgan en youtube también nos aportan mucho aunque no entendamos bien todas las cosas, debido al idioma, a lo inconexo a veces de una cosa u otra, a la discrepancia de pareceres, formas de hacer, etc.
Y ya puestos, y como decía aquel célebre gitano que sacaban en tv : "Triste es de pedir, pero más triste es de robar" voy a animar a Adol a trabajar más
Hablo por mí, pero creo que muchos compartirán esta propuesta: No tendría el mínimo reparo en adquirir un DVD (al precio que fuera) en el que Adol desmenezura desde el principio, y de la A a la Z, todo lo que se debe saber sobre los arcos compuestos: Tipos, funcionamiento, puesta a punto, tuneos, cuerdas, ajustes, accesorios, montaje-desmontaje, usos... Vamos, un recopilatorio de videos, como los que puedes ir encontrando en youtube, PERO en castellano, unidos o enlazados unos con otros, y de la mano de un PRO como es Adol. Creo que no hay nada similar en el mercado, y creo que sería MUUUUY bien recibido.
Yo... Ahí lo dejo
Un saludo!
Javi.