Yo nunca he tenido un parapeto comprado. Me la he ido jugando con los que me hago de láminas de espuma aislante de paredes, techos, camiones... según lo que vaya encontrando en vertederos o por la carretera. También he usado unas boyas marítimas viejas. Y siempre que puedo, pongo sacos rellenos de plástico apretado detrás u otras alternativas por si la flecha traspasa el material ya dañado.
Casi siempre entreno con puntas de caza, porque no suelo tener la potra de que me vuelen igual que las de tiro.
Hay que controlar el grosor para que la punta de la flecha quede al otro lado del parapeto sin atravesarlo completamente, para poder desenroscarla. Si no sale por el otro lado, normalmente se puede sacar bien, con cuidado, aunque alguna vez hay que hacerle cirugía a las espumas.
Pero hay que estar contínuamente arreglando parapetos y andar olisqueando materiales aquí y allá para hacer nuevos.
Me encantarían ideas de otros materiales para construir parapetos más duraderos para usar con puntas de caza.
Cualquier idea será muy agradecida.