Prueba a ponerte un`polar de decatlhon por decirte una marca, el mas grande que veas encima de la parka y veras como minimizaras ese pequeño ruido que te delato,es esencial para esas distancias pruebalo y ya nos cuentas. Siento lo del amigo haber si a la proxima
Un saludo.
Lo tenía en la espalda, entre la silla y mi cuerpo para evitar el roce que hace más ruido que el propio cacharro. Tengo un polar negro dechathlon año catapum chim pum talla máxima maximorum ... y ...
1 - Hace más ruido el roce de la silla también decathlon
2 - El cacharro dry plus con aislante s.p.m. del cabelas según arrecia el frío, suena un poco más. Y la verdad, es que para ser impermeable y antiviento y la leche en bote, hace menos ruido que el primer polar antiviento que compre en decathlon y por el que me acabé comprando el susadicho polar negro pues de tanto shissssssss del roce de las mangas me ponía de los nervios
3 - A las distancias de 40-60m, distancias de rifle, los nuevos cacharros de cabelas dryplus son los suficientemente buenos para que no te oigan, máxime si aprovechas sus movimientos para moverte tú
4 - Si hay una cosa que me jode cada vez más, aparte del frío, es ir como el de Michelin. De hecho, la otra noche, a pesar de los 7 grados bajo cero que pille esa mañana llegando al coche a las 9.45!!!! de la mañana ... iba decidido a llevar el mínimo número de capas posible que luego el movimiento de brazos se hace difícil e incómodo: sólo un polartec 100 de primera capa, un polar antiviento con 60 gramos de Thinsulate supreme de segunda, un chaleco -sin mangas!!!- de las mismas características de tercera capa, y para acabar la mega prenda con thinsulate supreme de diferentes densidades según la parte del cuerpo, mangas articuladas, tejido polar ultrasilencioso bla bla bla ... Lo bueno es que ni pizca de frío.
5 - Cuando un cabroncete de estos se te mete a pocos metros sin dejarse oir lo más mínimo ... en una noche que se oirían crecer las uñas a tu compañero de espera, malo. No estaba uno preparado. Me entraron tejones. Los oí. Me entraron corzos. Los oí. Me entro una liebre. Ni papa. Me entro el cochino. Lo mismo.
Gracias de cualquier forma, porque es cierto lo que dices. Pero para una noche de primavera que tienes un polar antiviento.